Caldera Gas

Los cinco beneficios de invertir en una nueva caldera de gas en casa

Al hacer algunos cambios simples, puede ahorrar dinero en sus facturas de energía y ayudar a proteger el medio ambiente. Una caldera de gas energéticamente eficiente utilizará menos gas para calentar su hogar, lo que reducirá sus facturas de energía.  Además, una nueva caldera de gas será más confiable que una más antigua y requerirá menos mantenimiento.

Su vieja caldera podría costarle mucho dinero en reparaciones y facturas de energía. Podría ser el momento de invertir en un modelo nuevo y más eficiente.

Esto no solo le ahorrará dinero, sino que también ayudará a reducir su huella de carbono. Si aún no está convencido, estas son algunas de las principales razones por las que debe reemplazar su caldera de gas por una nueva.

1.      Respetando el medio ambiente

Una de las principales razones para actualizar su caldera de gas es que será más respetuosa con el medio ambiente. Las calderas nuevas son mucho más eficientes que los modelos más antiguos, lo que significa que utilizan menos energía para calentar su hogar. Esto no solo le ahorra dinero en sus facturas de energía, sino que también ayuda a reducir su huella de carbono.

Las viejas calderas sin condensación eran muy ineficientes, desperdiciando mucha de la energía que producían. Esta energía desperdiciada resultó en una gran cantidad de dióxido de carbono que se liberó a la atmósfera. Las calderas más nuevas y eficientes son mucho mejores en el uso de la energía que producen, lo que resulta en menos dióxido de carbono que se libera a la atmósfera.

2.      Es más rentable

Una caldera nueva es más eficiente energéticamente que una antigua, lo que significa que ahorrará dinero en sus facturas de energía.  Reemplazar una caldera vieja por una nueva y eficiente casi de inmediato comenzará a ahorrarle dinero en sus facturas de gas.

Cambiar a una caldera combinada moderna puede ahorrarle hasta un tercio en su factura de gas. Además, reparar una caldera vieja puede ser costoso, especialmente cuando las piezas se vuelven obsoletas.

3.      Es más fácil configurar la calefacción multizona

La calefacción multizona es la última tendencia en calefacción doméstica y es una excelente manera de ahorrar energía. Implica instalar un termostato separado en cada habitación y establecer diferentes temperaturas para cada habitación.

4.      Puede separar la calefacción y el agua caliente

Otra ventaja de tener una caldera separada para su calefacción y agua caliente es que puede configurarlas para que se enciendan en diferentes momentos. Esto significa que no tiene que calentar el agua cuando no la está usando, lo que puede ahorrarle dinero.

Esto se debe a que el interruptor del temporizador antiguo solo tiene un circuito, por lo que la caldera está encendida o apagada. Esto significa que tiene que hacer funcionar la calefacción central para ducharse o lavarse, incluso en los días más calurosos.

5.      Puede controlar la calefacción desde su teléfono inteligente

Si está harto de tener que encender o apagar la calefacción cuando está fuera de la casa, puede instalar un nuevo termostato inteligente. Esto se puede controlar desde su teléfono inteligente y le permitirá encender o apagar la calefacción desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Conclusión

Hay muchas razones para invertir en una nueva caldera de gas. Una caldera nueva puede mejorar la eficiencia energética de su hogar, lo que puede ahorrarle dinero en sus facturas de energía. Una nueva caldera también puede ayudar a mejorar la calidad del aire interior en su hogar y convertirlo en un lugar más cómodo para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *